Semana a las Islas Eolias (3)

Excursiones en barco

Messina, Milazzo, Taormina, Giardini Naxos, Catania, Palermo

Crucero de las islas Eolias

Semana de la vela o el miniyatch las Islas Eolias. El punto de partida será su hotel o otro lugar, de acuerdo con el cliente. Salida por la mañana o por la noche desde el muelle de Milazzo. El primer día, después de una travesía de alrededor de 2-3 horas, llegamos a la isla de Lipari, donde pasamos un día a disfrutar de snorkeling o nadar a lo largo de la magnífica costa de la isla, también tendremos tiempo para pasear por la zona peatonal de la isla, para ir de compras o degustar algunos dulces típicos de Sicilia: la cena y noche a bordo. El segundo zarpamos de la isla de Lipari y, después de una corta travesía, llegamos a la isla de Panarea. Durante la navegación nos detenemos para un baño en Cala Milazzese y Basiluzzo, y dar un paseo por la isla, que es fácilmente accesible por bote. El alojamiento está previsto en Stromboli, al que se llega por la noche, justo a tiempo para admirar la lava ardiente que fluye desde el cráter central. El tercer día está dedicado a la isla de Stromboli, para disfrutar del mar, o una visita al cráter (excursiones opcionales con guías locales). Cena y alojamiento a bordo. A la mañana siguiente (cuarto día), temprano, nos dirigimos a la isla de Salina, la isla de las mil caras, que se hizo famoso en todo el mundo gracias a la película el cartero. No podemos dejar las remesas de edad muy pintoresco y encantador de pescadores a Pollara. Cena y alojamiento en el puerto. Al día siguiente (día cinco) se dedica a la paradisíaca isla de Filicudi. Pasamos el día explorando las calas y rincones de la bella isla, el mar color turquesa espectacular y el fondo marino será el elemento dominante de la jornada (una parada agradable para darse un baño en la Canna y la cueva de Bue Marino), también tendremos tiempo para un corto paseo antes de regresar a la embarcación para la noche cócteles, cena y noche a bordo. La mañana del día siguiente (sexto día) es una nueva ruta a la isla de Salina, pero parando en Lingua, donde haremos una parada para darse un baño en las tres rocas y disfrutar de un delicioso granita siciliana y el famoso pani cunzatu. Pasamos la noche en Salina. El último día (séptimo día) de la travesía estará dedicada a la isla de Vulcano. Un día para disfrutar de las playas de arena negra o tomar el sol en el barro sulfuroso curación, antes de dirigir la proa al puerto de Milazzo, en la que tiene que tocar el muelle por la noche. Los clientes serán acompañados a su hotel u otro destino de su elección.

Formula all inlcusive: overnight and full board (excluding alcoholic beverages).
Solicite un presupuesto a
: info@sicilywithmario.com

Disfrute del mar de Sicilia fabuloso, con playas vírgenes, impresionantes costas, hermosas islas y aguas claras del mar rico en peces y vida marina. Excursiones de medio día, un día, un fin de semana o una semana, en una de las muchas playas o en una isla (Islas Eolias, Islas Egadi, Ustica, Linosa etc.) Tú eliges, sicilywithmario hará el resto. Alojamiento en hoteles, apartamentos vacacionales, barcos de todo tipo (barcos, lanchas, veleros, cruceros y yates de cabina pequeña), para unas vacaciones de ensueño en Sicilia.